Blog

7 claves para tener un newsletter exitoso

El newsletter puede ser un canal de comunicación interna exitoso si evitamos caer en los típicos errores que lo llevan directo a la papelera de reciclaje. revisa aquí algunos simples consejos para convertirlo en una herramienta de información, cercanía y referencia de … Seguir leyendo

Beneficios flexibles: ¡Power to the People!

Es un modelo de selección de beneficios por parte del colaborador, quien a través de un sistema de puntos o créditos, puede elegir qué beneficios quiere recibir según sus intereses y necesidades, potenciando este sistema la cultura interna y compromiso … Seguir leyendo

Plan de comunicación interna: ¿estrategia o táctica?

Distinguir si nuestro plan de comunicación es estratégico o táctico es esencial para definir el plan de acción a seguir, según los objetivos que queramos lograr. ¿Qué alternativa es mejor? No es necesario descartar, ya que ambos conceptos deben trabajar en conjunto. Estrategia y … Seguir leyendo

¿Valorizar la comunicación interna?: comienza por hacerte estas preguntas

Uno de los principales desafíos de la comunicación interna es demostrar el valor que tiene su gestión para las organizaciones, ya que, a diferencia de otras áreas, las ganancias no se pueden materializar, sobre todo cuando se debe asignar un … Seguir leyendo

DeskAlerts: una solución tecnológica para las comunicaciones internas

Una plataforma de comunicaciones internas que combina las ventajas de un canal dedicado para la transmisión de mensajes organizacionales con la eficacia de un canal “push”. DeskAlerts pone el mensaje ante los ojos de las audiencias internas. Uno de los mayores dolores … Seguir leyendo

Criteria Comunicaciones representante en Chile de Deskalerts: ¿sabes lo que es?

Estamos encantados y entusiasmados de informar a nuestra comunidad que DeskAlerts, compañía líder en comunicaciones internas en el mundo, ha formalizado un acuerdo con Criteria Comunicaciones para ser representante autorizado en Chile. DeskAlerts es un software específicamente orientado a potenciar la comunicación interna de … Seguir leyendo

¿Qué es el Inbound Marketing?

El marketing digital llegó para quedarse hace más de una década. La manera en que medimos el impacto de nuestros contenidos en nuestras audiencias está cada vez más marcado por la cantidad de “Me gusta” o seguidores que obtengamos, pero ¿cómo … Seguir leyendo